El delantero Damir Ceter se quedó sin la oportunidad de vestir la camiseta de Junior, luego de que los exámenes médicos realizados por el club revelaran que no se encuentra en condiciones óptimas para competir.
Ceter, quien llegó el lunes a Barranquilla procedente de Italia, donde jugaba en el Bari, tenía antecedentes de siete lesiones en los últimos dos años, lo que generó desconfianza en el cuerpo técnico y médico del equipo rojiblanco.
El entrenador Hernán Darío Gómez también había expresado su cautela sobre la contratación de Ceter, al señalar que debía pasar las exigentes evaluaciones médicas que realiza Junior.
Damir Ceter, otro jugador que se cae del Junior por lesiones
Ceter se suma así a la lista de futbolistas que fueron descartados por Junior en el tiempo por no cumplir con los requisitos médicos, entre ellos Rafael Pérez, Marlon Torres y el famoso caso de Andrés Ricaurte.
Esta jornada llegará el turno de Déiber Caicedo y José Enamorado, quienes deberán someterse a las exigentes pruebas médicas del equipo barranquillero para saber si son elegidos.
Lea también: Un emocionado Cavani exhibe sus ganas de debutar en Boca Juniors
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!