Un nuevo escándalo sortean los jugadores colombianos Edwin Cardona y Sebastián Villa en Argentina. Ambos juegan para Boca Juniors.
La situación tomó relevancia tras el último partido de Boca contra Newell’s -mismo en el que debían ser titulares y fueron directo al banco de suplentes.
Tras ello- la prensa argentina inició una serie de investigaciones hasta llegar al que sería el motivo real de la no inclusión de los jugadores en el once inicial.
Eso sí- primero, el entrenador Sebastián Battaglia había afirmado que todo se debía a una intoxicación, pero esa versión no caló en los periodistas.
¿Cuál fue el acto de indisciplina de Cardona y Villa?
Según una fuente consultada por el diario Olé: “Lo que pasó es algo interno por mujeres, llevaron mujeres al hotel”.
Cardona y Villa también habrían consumido licor: “Pasó en el rato que tuvieron libre. Los agarraron por las cámaras de seguridad, la seguridad del hotel avisó y se enteró el Consejo”.
Muchas cosas malas pasando en el plantel profesional de Boca, sin aún estar clasificado a Libertadores, aunque con una final por delante; Edwin Cardona, Sebastián Villa y Carlos Zambrano llegan borrachos y fuera de la hora limite a la concentración, antes de jugar ante Newell’s.
— Marco Aurelio (@ShowEmperador) December 2, 2021
