La pasión por el fútbol se transformó en violencia en las gradas de El Campín la tarde de este sábado, cuando el partido entre Santa Fe y Tolima fue abruptamente interrumpido.
Los aficionados del equipo visitante, Tolima, desataron una serie de desmanes que obligaron a la intervención policial y la detención temporal del encuentro.
El árbitro Wilmar Roldán tomó la decisión de detener el juego al final del primer tiempo, cuando los hinchas comenzaron a enfrentarse en la tribuna lateral norte. Los jugadores de Tolima hicieron un llamado a la calma, pero algunos aficionados tuvieron que ser retirados del estadio por las autoridades.
Disturbios en El Campín dejan varios heridos y daños materiales durante juego entre Santa Fe y Tolima
Horas después, el alcalde Carlos Fernando Galán condenó los actos de violencia y aseguró que se están tomando medidas junto con la Policía de Bogotá y el IDRD para identificar y sancionar a los responsables. Los disturbios no solo dejaron varios heridos sino también daños materiales significativos en la tribuna norte.
Mientras tanto, el partido, que había comenzado con un gol de Yeison Guzmán para Tolima y terminó en empate gracias a Hugo Rodallega, pasó a un segundo plano ante los lamentables hechos en El Campín.
Lea también: Enfrentamientos en la U. de Antioquia dejan Un estudiante herido y disturbios con la policía
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!