La capitanía que Bruno Fernandes aspira a portar en el Manchester United está ahora en entredicho, pues parece que sus compañeros de equipo no confían demasiado en él.
Según la prensa inglesa, Fernandes ha visto cómo crecen las dudas en el club sobre su idoneidad para el puesto- más cuando fue tan pálido en la reciente derrota en Anfield.
El centrocampista portugués fue duramente criticado por su última actuación en la humillante derrota del domingo por 7-0 ante el Liverpool.
Pero destacan que ya venían siendo cuestionables las decisiones en torno a si el jugador contaba con las cartas suficientes para la distinción.
Crecen las críticas contra Bruno Fernandes
Al parecer, el fingir un golpe de Konate que no era, empujar al referí Adam Nunn en la espalda e irse hacia el túnel en tiempo completo sin reconocer a los fanáticos- fue particularmente mal recibido en el equipo.
Por ahora, eso sí- no se ve que Erik Ten Hag quiera tener ese lío con uno de sus jugadores fijos, por lo que podría interceder por él en un futuro.
Wishing Bruno Fernandes a speedy recovery. Lost 7-0, but played on with a hideous injury like a brave little soldier pic.twitter.com/NyNea7DEUC
— West Ham Rob 🇺🇦 (@OpulentCockney) March 6, 2023