Un partido de tenis entre el austriaco Dominic Thiem y el australiano James McCabe fue interrumpido por más de 40 minutos por la aparición de una serpiente venenosa en la cancha. El hecho ocurrió este domingo, en el marco de la fase previa del torneo de Brisbane.
Según los testigos, una serpiente marrón oriental de 50 centímetros, considerada la segunda más venenosa del mundo, se coló entre el público y el público y se deslizó por la pista, causando pánico entre los asistentes y los jugadores. El árbitro detuvo el encuentro y llamó a los especialistas para que capturaran al reptil.
Los expertos lograron sacar al animal de la cancha y lo trasladaron a un lugar seguro, donde será liberado en su hábitat natural. Según explicaron, la serpiente pudo haber llegado al estadio por las altas temperaturas y la sequía que afectan a la zona.
Thiem gana un partido de tenis en el torneo de Brisbane tras el susto de una serpiente venenosa
Tras el incidente, el partido se reanudó y Thiem se impuso a McCabe por 2-6, 7-6 y 6-4, clasificándose para el cuadro principal del torneo. El austriaco, número cuatro del mundo, agradeció al público por su paciencia y bromeó sobre el susto que se llevó con la serpiente.
“Ha sido una experiencia única, nunca me había pasado algo así. Menos mal que no me mordió, porque dicen que su veneno puede matar a un hombre en 15 minutos. Espero que no vuelva a aparecer ninguna más”, dijo Thiem.
You cannot make this up: a 50cm eastern brown snake — considered the second most venomous snake in the world — interrupted the Thiem-McCabe qualifying battle in Brisbane 😳
(video via Lblklk on Reddit) pic.twitter.com/QI5izBr6HN
— Gaspar Ribeiro Lança (@gasparlanca) December 30, 2023
Lea también: Denominan “Harrison Ford” a una nueva especie de serpiente descubierta en Perú
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!