Bastante movida fue la primera jornada del entrenador Hernán ‘Bolillo’ Gómez que ha asumido las riendas del Junior de Barranquilla este jueves.
El antioqueño, quien dirigió al Deportivo Independiente Medellín hace unos años, cambió algunos métodos de trabajo en los entrenamientos del club tiburón.
Según informa la prensa local, Bolillo Gómez abrió paso al trabajo en gimnasio por la mañana e instauró el trabajo de doble jornada para toda la plantilla.
Este es un cambio bastante notorio respecto a la rutina de entrenamientos que tenían los jugadores con el anterior adiestrador, Arturo Reyes.
Dos cambios que trajo Bolillo Gómez a entrenamientos de Junior
Junior anda en el gimnasio y a la tarde entrenará en la sede.
Doble jornada de trabajo hoy y a verle los ojos a los que tienen flojera de entrenar. Bolillo apretando a la comodidad y cortando las horas de la play. pic.twitter.com/QVBQYNvNj6
— JuanSalvadorB (@JuanSalvadorB) March 16, 2023
Cabe reseñar que el elenco atlanticense es, por ahora, último de la tabla de la liga Betplay y quedó eliminado de la repesca para Copa Sudamericana.
Así las cosas, el equipo de Bolillo Gómez busca ahora empezar a componer su camino cuando enfrente al Independiente Santa Fe -en el estadio Metropolitano -el sábado 18 de marzo.