Tras emitir su renuncia, el entrenador Hernán Bolillo Gómez habló sin tapujos del Independiente Medellín y su directiva.
Gómez habría enviado un audio a un periodista deportivo de la ciudad, en el mismo explicó que su salida se dio más por las fallas administrativas que por lo deportivo.
“Uno aguanta todo lo del fútbol, si gana, si pierde, si está atrás, si tiene que meterle más duro. Todo eso se trabaja, en cualquier momento explota, se cambia, pero fallé yo porque cuando uno va a un lugar, tiene que conocer quién es el presidente y quien es el dueño y ahí uno decide si va o no”, expresa el Bolillo en el audio.
Bolillo Gómez sobre la directiva del Independiente Medellín
“Yo no podía seguirme contaminando con las cosas que estaban pasando. Algún día vamos a hablar personalmente y te vas a dar cuenta, pero no sé hasta cuando el Medellín tenga futuro”, dice.
Estás palabras de Hernán Darío Gómez son contundentes, la verdadera situación y el verdadero problema del @DIM_Oficial, ojalá no le pase lo mismo a Comesaña, que tristeza en las manos que está el DIM.@alrojovivodim pic.twitter.com/lnfeqcY9YF
— Marco Antonio Hoyos (@elgeneral1350) September 8, 2021