El defensor central de Atlético Nacional, Bernardo Espinosa, fue sometido a una cirugía este lunes, tras sufrir una lesión en el rostro durante el partido del domingo por la noche ante América de Cali, por la segunda fecha de la Liga Betplay.
El jugador, que marcó el único gol de su equipo en la derrota 4-1, estará fuera de las canchas por varios días, lo que supone un duro golpe para las huestes verdolagas.
El hecho ocurrió en el primer tiempo, cuando Espinosa chocó con un rival en el área, en un intento de rechazar el balón. El impacto le provocó un sangrado abundante que le obligó a cambiarse tres veces de camiseta.
¿Qué le pasó en el rostro a Bernardo Espinosa ante el América?
A pesar de ello, el defensor siguió jugando hasta el final, y fue el mejor jugador de su equipo, mostrando el carácter y liderazgo que está haciendo falta en Nacional.
Espinosa fue trasladado a una clínica local donde fue intervenido quirúrgicamente, en una operación que duró cerca de dos horas y que fue exitosa, según informó el club verdolaga.
El jugador, que llegó esta temporada procedente del Girona de España, se perderá los próximos partidos de Atlético Nacional, pero se estima que estará al menos 10 días de baja.
La lesión de Espinosa es un duro golpe para el equipo dirigido por Jhon Jairo Bodmer, que es blanco de sendas críticas pues a su nómina no se le ve mejoría respecto al campeonato anterior-.
Parte médico – Bernardo Espinosa ⚕️📋 pic.twitter.com/ADiggvbViW
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) January 29, 2024
Lea también: Bernardo Espinosa cambia el Girona por el Atlético Nacional de Colombia
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!