Jules Koundé, jugador francés del Barcelona, admitió tras el triunfo en Salamanca de su equipo ante el Unionistas (1-3) , que le clasifica para cuartos de final de la Copa del Rey, que tienen que reaccionar y ser más intensos y contundentes en su juego.
“Tenemos que reaccionar y hay que seguir adelante con intensidad. Creo que es lo que nos falta este año, y también estar más contundentes”, admitió en los micrófonos de Movistar.
Consideró “muy importante” seguir adelante en el torneo ya que la Copa “es un objetivo claramente” y tenían que reaccionar tras una derrota “difícil” como la de la final de la de la Supercopa de España ante el Real Madrid por 4-1.
A su juicio, el Barcelona completó este jueves “un buen partido” en Salamanca, donde fueron rigurosos y cumplieron con su trabajo. “Fue difícil, en su campo han eliminado al Villarreal y al Sporting de Gijón y es un equipo que juega muy bien si le dejas”, añadió.
De cara a los próximos compromisos, el defensa francés abogó por “comunicar mejor y cerrar más las líneas”. También admitió que, aunque se hable del entrenador cuando llegan las derrotas, “son los jugadores” los que juegan “y cuando hay malos resultados también es culpa nuestra, por supuesto”.
De interés: Linda Caicedo sufre lesión de tobillo en la derrota del Real Madrid Femenino ante el Barcelona
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
EFE