El Barcelona firmó una épica remontada en el Parque de los Príncipes y se llevó la victoria por 3-2 ante el PSG en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. En un encuentro lleno de emociones, el conjunto azulgrana supo reponerse de un 2-1 en contra en la segunda mitad y se llevó un resultado que le deja en una posición inmejorable para acceder a las semifinales.
El equipo español comenzó el partido dominando la posesión del balón y creando varias ocasiones de gol. Raphinha, en el minuto 37, fue el encargado de abrir el marcador con un disparo que dejó sin opciones a Donnarumma. Sin embargo, el PSG reaccionó en la segunda mitad y le dio la vuelta al marcador con dos goles en tres minutos.
Primero, Dembélé, en el minuto 48, empató el partido con un golazo, y posteriormente, Vitinha, en el minuto 50, pusieron a los parisinos por delante.
El Barcelona se impone al PSG en un vibrante encuentro de ida en la Champions League
Lejos de rendirse, el equipo dirigido por Xavi Hernández se volcó en ataque y buscó el empate con ahínco. Xavi realizó varios cambios que resultaron ser clave. Christensen y Pedri, que acababan de entrar al campo, terminaron por brindar opciones al equipo y destrabar el partido.
El Barça da un golpe en la mesa y se acerca a las semifinales de la Champions
El Barcelona se llevó una victoria importantísima de París y se coloca en una posición inmejorable para clasificarse para las semifinales de la Champions League. El conjunto azulgrana tendrá que defender la ventaja en el partido de vuelta en España.
Lea también: Iñigo Martínez, jugador del Barcelona, se enfrenta a jovencito que, según él, le profirió insultos
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!