Una imagen protagonizada por el galés Gareth Bale le está dando la vuelta al mundo luego del encuentro entre su selección nacional y la República Checa.
Durante el partido, el jugador que milita en el Chelsea inglés manifestó palabras en contra del racismo, algo de lo que es acusado Ondrej Kudela, jugador que también estaba en el campo de juego.
Kudela fue acusado por Glen Kamara, el jugador del Rangers, de lanzar improperios en su contra por su color de piel.
Bale y su golpe premeditado a Ondrej Kudela
Gareth Bale doesn’t do political gestures without acting on them, here he is elbowing known racist footballer Ondrej Kudela on the bonce…….on purpose! 🔥🔥🔥#VivaGarethBale pic.twitter.com/o1VgZh6fh6
— Ricky Wright 🏴 (@MC_Ricky_Wright) March 31, 2021
En estas imágenes se aprecia cómo el exReal Madrid mide la distancia del adversario y sabiendo quién es intenta impactarlo con su codo.
Tras propinar el golpe, el galés siguió en campo de juego, pues no recibió ninguna sanción. El partido fue de victoria para su selección por 1 gol a 0.
En el juego de #UELxESPN, Ondrej Kudela (Slavia Praga) se acercó a Glen Kamara (Rangers) y cometió un acto racista que fue repudiado por todo el mundo. Hoy, en las Eliminatorias, Bale se cruzó con el checo y:
🟥 Lució una camiseta contra el racismo
💥 Le pegó un codazo pic.twitter.com/DhwIRKj8zY
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 30, 2021