El futuro de Carlos Bacca en el Junior de Barranquilla se encuentra en incertidumbre luego de recibir un desalentador informe del departamento médico del club.
El delantero atlanticense podría no continuar en el equipo debido a un desgaste irreversible en su rodilla, según el concepto del médico del club, Javier Fernández.
En una entrevista, el médico explicó: “Es un desgaste en la rodilla. Eso permite hacer muchas cosas, correr, saltar, brincar, pero la velocidad de reacción se pierde considerablemente cuando están estas situaciones, este deterioro en la rodilla”.
Según Fernández, este daño en la rodilla no tiene solución y afectaría la velocidad, la potencia y la capacidad de cambio de dirección de Bacca.
El mal manejo del informe médico de Bacca causa malestar en el Junior de Barranquilla
El médico dejó claro que la situación es preocupante y requiere una conversación compleja entre el técnico, los directivos y el mismo jugador.
Es válido aclarar que, durante las últimas horas, se habría dado la salida del galeno del cuerpo médico de los Tiburones debido al descontento que causó el mal manejo de la información acerca del estado de Bacca.
Medios locales reportan que la misma directiva le habría pedido dar un paso al costado debido a la indiscreción cometida durante la pretemporada del club.
Se va Javier Fernández de Junior. Todo indica que las declaraciones sobre la lesión de Carlos Bacca precipitaron su salida del club pic.twitter.com/MNSkHEumQp
— Luchovoltio (@luchovoltios) June 16, 2023
Lea también: Bolillo Gómez comparte molestia con Bacca por falta de goles en el Junior
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!