El arribo de Lionel Messi a Miami ha generado una gran expectación entre los aficionados al fútbol, que han querido ver en vivo al astro argentino en el estadio del Inter Miami.
Sin embargo, no todos han podido disfrutar de la experiencia sin consecuencias, como le ocurrió a un empleado que perdió su trabajo por pedirle un autógrafo al 10.
El hecho ocurrió hace unos días, cuando Messi llegó al estadio junto a sus compañeros de la escuadra que dirige Gerardo Tata Martino para disputar un nuevo encuentro de la Leagues Cup.
Un colombiano sacrifica su trabajo por un autógrafo de Messi en Miami
Según el diario argentino La Nación, cerca de 200 personas se agolparon en la entrada para recibir al crack, que bajó del bus entre gritos y cánticos. Uno de ellos fue Cristian Salamanca, un joven colombiano que trabajaba en la limpieza del lugar.
Salamanca aprovechó la ocasión para llamar la atención de Messi y mostrarle su camiseta de la selección argentina. El jugador accedió a firmarle el autógrafo, pero eso le costó el puesto al empleado, que fue despedido por su empresa por incumplir las normas de profesionalidad. Sin embargo, Salamanca no se arrepintió y dijo que valió la pena cada segundo.
“Él me regaló su autógrafo. Enseguida vino la seguridad, me sacaron y me echaron de mi trabajo”, comentó pese a saber de que los empleados tienen claro que no deben molestar a Leo.
Lea también: Messi aprende inglés para comunicarse con sus compañeros de Miami
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!