El Atlético Nacional por poco no llega a tiempo para su partido ante el Deportes Quindío en Envigado, eso de cuenta de los tacos que se registran en las vías hacia el Sur del área metropolitana de Medellín.
El equipo verde antioqueño duró bastantes minutos en el embotellamiento que se registran en el Sector de La Aguacatala y que son pan de cada día y ya de cada fin de semana.
Fueron los mismos periodistas que cubren la fuente Atlético Nacional, así como algunos aficionados, los que reportaron que el vehículo que transportaba a los deportistas no se movía siquiera, y quienes advirtieron las dificultades de no estar a tiempo en el Polideportivo Sur.
Finalmente, el equipo logró llegar a tiempo para el encuentro, pero los aficionados – en su rol de ciudadanos- señalan que cada vez se pone peor la movilidad en la capital antioqueña.
Atlético Nacional por poco no llega a tiempo para partido
Está el bus de @nacionaloficial en un taco el hijueputa en la Aguacatala, el partido es a las 4pm. Con esta movilidad de mierda de la Medellín Futuro, perdemos por W.
— Jorge (@JorgeRamirezn_) August 21, 2021
El bus de @nacionaloficial no ha podido llegar al Polideportivo Sur de Envigado debido a la congestión en las vías de la ciudad. La movilidad de Medellín y un día más…
— Juan Pablo ErazoMesa (@juanperazo98) August 21, 2021