El ciclista colombiano Miguel Ángel López, conocido en el medio como Superman López, ha expresado su molestia tras ser despedido por el team Astana.
Y es que recién este lunes 12 de diciembre, el equipo kazajo comunicaba que suspendía el contrato entre ambos por hallar nexos con el médico Marcos Maynar.
Al galeno lo acusan en Europa de liderar una red de dopaje en deportistas de alto rendimiento, algo por lo que a López lo están investigando.
Al respecto, “Superman” fue enfático en decir que considera “dicha decisión absolutamente injustificada, no existiendo ningún hecho nuevo que la justifique”.
¿Qué pasa entre Superman López y el team Astana?
Asimismo- la defensa del colombiano dice que rechaza “cualquier insinuación que perjudique su nombre y honor como ciclista profesional”.
De paso, López aclara que ¿”jamás durante su carrera ha dado positivo por ninguna sustancia dopante o ha sido, siquiera, objeto de investigación por parte de las autoridades competentes”.
Así las cosas- por parte de la defensa de Miguel Ángel se vienen acciones legales en contra de su ahora ex equipo, mientras sigue su defensa en el caso de Maynar.