Nuevas imágenes muestran a un fanático del Tottenham bajando de las gradas para patear al portero estrella del Arsenal Aaron Ramsdale.
Las imágenes muestran al sujeto mientras comete la agresión contra el jugador y luego sale huyendo de los comisarios de campo de la Premier League.
El incidente se produjo después del pitido final del derby del norte de Londres del domingo, que los Gunners ganaron fácilmente a los Spurs.
Arsenal derrota a Tottenham con facilidad
Dicho triunfo les sirvió para ampliar su ventaja en la cima de la tabla de la Premier que vienen dominando con propiedad desde las primeras fechas.
Cabe reseñar que el porteo Ramsdale había ido a recoger su botella de agua tras un altercado con Richarlison cuando víctima de la agresión.
Al respecto, el Tottenham refirió que “Estamos consternados por el comportamiento de un aficionado que intentó atacar al portero del Arsenal”.
“La violencia en cualquier forma no tiene cabida en el fútbol”, se lee en un comunicado en el que prometieron trabajar con las autoridades para identificar al hincha.
La estupidez no reconoce fronteras. Un hincha de Tottenham agredió a Aaron Ramsdale, arquero de Arsenal, en el clásico. El club comunicó que trabaja en su reconocimiento y que le prohibirá el ingreso al estadio, entre otras "medidas enérgicas".pic.twitter.com/Nyj0iSAaeY
— VarskySports (@VarskySports) January 15, 2023