El mediocampista Adrián Arregui habría vuelto a poner al Independiente Medellín contra las cuerdas al mostrar su deseo de dejar el club, pese a que tiene contrato.
El argentino está de vacaciones, pero en ese periodo habría concretado su posible paso al Temperley de la segunda división del fútbol de su país.
Sin embargo, como la primera vez que dejó al equipo – también tiene contrato- y este va hasta finales del año 2023, por lo que ahora deberá arreglar su salida.
¿Por qué Adrián Arregui se quiere ir del DIM?
Al parecer, la noticia no cayó bien en el seno de la institución antioqueña, toda vez que el entrenador David González contaba con el jugador.
Por el momento, la información solo ha trascendido a los medios y se espera que en las próximas horas alguno de los involucrados de un parte al respecto.
🚨 Adrián Arregui (30) no continuará más en el #DIM. El centrocampista ya le manifestó a la dirigencia —que lo tenía en el plan de 2023— su deseo de volver a Argentina. En las próximas horas define su rescisión 🔴🔵
👀 En el ‘Poderoso’ ya saben que su nuevo club será #Temperley pic.twitter.com/C9YojzCA2v
— Pipe Sierra (@PSierraR) January 4, 2023
Esta no es la primera vez que Adrián manifiesta su deseo de retornar a su ciudad natal, ya en 2020 – incluso pidió llorando que lo dejaran ir.
Cabe reseñar que de otro lado hay felicidad en los hinchas del DIM, pues se dio la esperada y anhelada renovación del ariete Luciano Pons.
El jugador – tambien argentino- uno de los más destacados del subcampeón colombiano- se quedará por unos dos años más con la institución.