Mariana Larroquette, internacional con la selección argentina femenina de fútbol, aseguró tras la derrota ante Suecia (0-2) que deja fuera del Mundial a la albiceleste, que dieron “todo en el campo”, y que “nunca” se rinden “sea el rival que sea”.
“Creo que hicimos un buen partido, sabemos lo que representa Suecia para el mundo. A nosotras nos falta muchísimo, pero nunca dejamos de correr y mostrar el equipo que somos”, aseguró la delantera.
Además confesó que, a pesar de la eliminación, “el legado es luchar siempre”, y espera que estos tres partidos de fase de grupos “sirvan para Argentina y que no quede acá, del otro lado del mundo”.
“Sabemos que hay muchísima gente que nos siguió hasta hoy y que no se va a ir nunca más. Eso es lo que el fútbol femenino necesita en la Argentina. Hay que trabajar desde las iinferiores, que nuestras bases sean fuertes”, confesó.
Dalila Ippolito, una de las más jóvenes de la plantilla, mostró su “orgullo” por el equipo porque “no siempre se afrontan partidos así, contra semejante rival como es Suecia”.
Además hizo hincapié en el “legado” que dejan las jugadoras con más veteranía de la albiceleste: “Ahora inicia un nuevo proceso que será a largo plazo. Las referentes de este plantel nos dejaron muchos sueños por delante”.
De interés: La NASA destaca el potencial de Argentina en materia aeroespacial
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
EFE