El abogado del exjugador colombiano Anthony de Ávila, quien fue detenido en Italia por una supuesta condena que tiene pendiente por delitos asociados al narcotráfico, confesó que el caso se torna bastante difícil.
Al respecto, Fabrizio de Maio le confesó al diario El País de Cali, Colombia, que el caso parece una ‘misión imposible’.
De Maio explicó que en Italia las condenas por tráfico de drogas deben cumplirse a carta cabal, pues no permiten beneficios a quienes las reciben.
Según el letrado, ‘el Pitufo’ afirma desconocer cualquier condena en su contra y sostiene que es inocente de los delitos que se le acusan en tierras europeas.
Anthony de Ávila fue detenido en Nápoles
La noticia sobre la captura del exjugador del América de Cali y de la Selección de Colombia, se dio el pasado 22 de septiembre cuando se encontraba en una reconocida plaza de la ciudad de Nápoles.
La información se regó como polvo vía redes sociales y durante las siguientes horas se siguió hablando sobre el tema. El asunto particular es que Anthony estuvo en su país de origen durante algo más de dos décadas y nunca fue detenido por algo al respecto.
LE PUEDE INTERESAR:
Capturado en #Italia Anthony ‘#ElPipadeÁvila’, por delito de supuesto #tráficodedrogas #ElPitufo #Drogashttps://t.co/5jkIZ4JyL0
— SomosFan.com (@SomosFancom) September 22, 2021