Ángel Hernández, el gimnasta olímpico que hizo tremenda actuación por Colombia ha quedado varado en Japón, al parecer- por una mala gestión del Ministerio del Deporte.
Explicó el colombo – español que tras finalizar la competencia de trampolín, estuvo durante varias horas varado en el aeropuerto de Tokio, lo peor vendría cuando intentó comunicarse con el técnico del equipo.
“Llamamos a nuestro director técnico para preguntarle qué podíamos hacer y su respuesta fue que hiciéramos la cuarentena los próximos días o nos paguemos nosotros nuestros tiquetes. Esas son las respuestas que nos dan a los deportistas que nos partimos el pecho por representar a nuestro país”, expresó Ángel Hernández.
De paso, explicó que tuvo que hacer una concentración en Europa en la que tuvo que conseguir prestado dinero para restaurantes y hotel y el mismo no ha sido desembolsado para él poder pagar lo que prestó.
Ángel Hernández resolvió el impase del vuelo
Al parecer, ya todo está solucionado. Se espera su llegada al país y que se puedan aclarar las denuncias que hizo con @OlimpicoCol @MinDeporteCol pic.twitter.com/xWtKKMjHSv
— David López B (@lopez03david) August 1, 2021
