El Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid tuvo un final polémico, protagonizado por el jugador brasileño Vinicius Jr. El extremo del equipo blanco, que tuvo una actuación discreta en el partido, se marchó del terreno de juego en el minuto 95, cuando su equipo ganaba por 2-1, con un gesto que fue interpretado como un vacile a la afición culé.
Vinicius Jr. salió del campo aplaudiendo y haciendo gestos de victoria con las manos, lo que le valió los silbidos y los abucheos de los seguidores del Barcelona que se encontraban en el Estadio Lluís Companys de Montjuïc.
Mientras tanto, el árbitro asistente le recriminó su actitud y le instó a salir más rápido, pero el brasileño le replicó. Fue entonces cuando Carlo Ancelotti, el entrenador del Real Madrid, tuvo que intervenir y llevarse a Vinicius Jr. del brazo hasta el banquillo.
Ancelotti saca a Vinicius de la mano tras sus gestos en el Barcelona vs Real Madrid
No es la primera vez que Vinicius Jr. tiene un gesto desafiante con la afición rival. En mayo de este año, en el partido contra el Valencia en Mestalla, el brasileño respondió a los insultos de la grada lo que valió una situación tensa.
El gesto de Vinicius Jr. en el Clásico ha generado una gran controversia en las redes sociales, donde muchos usuarios han criticado su falta de respeto y deportividad, mientras que otros han defendido su derecho a celebrar la victoria de su equipo.
Lea también: Bellingham se estrena a lo grande en un clásico que cambió Camavinga
Vinicius haciendo rabiar a las 50.000 personas que han ido a Montjuic, es placentero.
Sigan mamando de Vini Jr.
pic.twitter.com/p0l8YsCOrf
— 𝐒𝐚𝐦𝐮 (@SamuuRM) October 28, 2023