Carlos Alcaraz ha demostrado una vez más por qué es uno de los tenistas más destacados del circuito actual. El sábado, Alcaraz puso fin a la impresionante racha de 19 victorias consecutivas de Jannik Sinner, remontando un partido que comenzó en su contra.
Con parciales de 1-6, 6-3 y 6-2, el español no solo se aseguró un lugar en la final del Masters 1.000 de Indian Wells, sino que también retuvo su posición como el número dos del mundo.
Esta victoria no solo revalida su triunfo del año pasado en la misma ronda contra Sinner, sino que también le da la oportunidad de luchar por su quinto título de Masters 1.000 en seis finales.
Alcaraz se Venga de Sinner y Mira Hacia la Corona de Indian Wells
Alcaraz regresa a una final en su paso por territorio estadounidense y, además, se tomó revancha de las últimas dos derrotas ante Sinner en Miami y Pekín en 2023.
El retorno a la final de Indian Wells marca un hito que no se había visto en seis años; el último tenista que lo logró fue Roger Federer. Ahora, Alcaraz tiene la oportunidad de obtener una doble corona en el desierto californiano y extender su racha a once victorias consecutivas.
Lea también: Sabalenka, la tenista que cumplió la promesa a su padre: dos Grand Slams a los 25 años
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!