El equipo español se impuso por 5-0 al conjunto saudí en un partido amistoso disputado en Portugal. El joven delantero danés fue el autor de tres de los tantos, mientras que los otros dos fueron obra de Aspas y Beltrán. Cristiano Ronaldo jugó solo el primer tiempo y no pudo evitar la expulsión de Al-Amri, que condicionó el desarrollo del encuentro.
El Celta de Vigo demostró su superioridad ante el Al-Nassr en un duelo amistoso que sirvió como preparación para ambos equipos de cara a la próxima temporada.
El conjunto español fue muy superior desde el inicio y aprovechó la debilidad defensiva del rival para generar numerosas ocasiones de gol.
Al-Nassr no pudo contener el poderío ofensivo de Celta de Vigo y cayó estrepitosamente por 5-0
En la primera parte, el marcador no se movió, pero el Celta tuvo varias oportunidades para adelantarse. Cristiano Ronaldo, que fue titular en el Al-Nassr, intentó liderar a su equipo, pero se encontró con una defensa bien plantada.
El portugués fue sustituido al inicio del segundo tiempo por decisión técnica. La segunda parte fue un monólogo del Celta, que se aprovechó de la expulsión de Al-Amri.
A partir de ahí, el equipo español desplegó todo su potencial ofensivo y abrió la lata con un golazo de Aspas desde fuera del área en el minuto 54.
El segundo tanto llegó solo cuatro minutos después en poder de Jørgen Strand -quien se convirtió en el protagonista del partido al completar un triplete.
Tras la abultada derrota, el Al-Nassr continúa con su gira europea, que le llevará a medirse al Benfica y al PSG en los próximos días.
Lea también: El Al Nassr de Cristiano ficha a Brozovic
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!