Cristiano Ronaldo es, sin duda, uno de los futbolistas más mediáticos y controvertidos del mundo. Su llegada al Al Nassr ha sido objeto de controversia desde el principio, y ahora una supuesta declaración del presidente del club, Al-Muammar, ha generado aún más polémica.
De acuerdo con algunos medios, Al-Muammar habría expresado su frustración con el rendimiento de Cristiano Ronaldo después de que el equipo fuera eliminado de la Copa.
Según informes, el presidente habría dicho en una entrevista con el medio árabe ‘ArabiaNews50’: “Sólo me han estafado dos veces en mi vida. La primera vez fue cuando pedí tres kebabs y solo me entregaron dos. La segunda ha sido por haber fichado a Cristiano Ronaldo”.
¿El presidente del Al Nassr criticó a Cristiano Ronaldo?
Estas supuestas declaraciones se han viralizado en las redes sociales, provocando un gran revuelo en todo el mundo. Muchos fanáticos han expresado su indignación por no valorar el talento de uno de los mejores futbolistas de la historia.
Sin embargo, Achraf Ben Ayad, colaborador del periódico español Mundo Deportivo, ha señalado que estas declaraciones no habrían ocurrido y que se trata de una invención.
Según Ayad, el presidente del Al Nassr nunca habría hablado con el medio ‘ArabiaNews50’ y nunca habría expresado su frustración con Cristiano Ronaldo de esta manera.
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!