El equipo profesional de fútbol, Águilas Doradas, está finiquitando detalles para concretar su mudanza hacia la ciudad de Valledupar, en el Cesar.
Este cambio se daría debido a que al equipo le están haciendo requerimientos sobre un mejor escenario deportivo donde hacer las veces de local en los torneos que disputa.
Es válido reseñar que el equipo dorado ya jugó en Itagüí, en la ciudad de Pereira y luego recaló en el Oriente antioqueño, en Rionegro.
¿Por qué Águilas Doradas se irá a jugar a Valledupar?
Este sería el cuarto cambio de sede del club que dirige en la parte económica el polémico empresario antioqueño José Fernando Salazar.
En la capital del Cesar afirman que este cambio de sede está casi listo para darse y esperan poder responderle al equipo con buenas asistencias y acompañamiento.
Asimismo, las mejoras que se hicieron en el escenario principal de la ciudad podrán ser testeado en la primera división con Águilas Doradas y no solo en la B con el club local.
Desde los medios locales de esa importante ciudad del Caribe colombiano explican que el cambio de sede se concretaría para el segundo semestre de 2023.
Estamos en la capacidad de informar que la ciudad de Valledupar será la nueva casa de @AguilasDoradas, equipo de la primera división del Fútbol Profesional Colombiano.
Si, nuestra ciudad tendrá equipo en la máxima categoría del FPC, excelente noticia para la región. pic.twitter.com/h5PO3e7Y9h
— Valledupar Informa (@Vpar_Informa) February 11, 2023