Fernando Salazar, el máximo accionista de las Águilas Doradas de Rionegro, es acusado de irrumpir en medio de un acto violento a la sala del video arbitraje que seguía el partido de este fin de semana.
Según relatan periodistas que cubren la fuente deportiva, Salazar habría llegado a dicho punto del estadio de Rionegro para reclamar a los árbitros que hacían las revisiones del juego.
Al respecto, Cesar Augusto Londoño relató que el empresario “irrumpió violentamente en el sitio del VAR, los insultó y destruyó el aire acondicionado.”
Pero tuvo palabras para describir lo que al respecto dijo el entrenador del Once Caldas, equipo al que enfrentaba Águilas Doradas.
“Sacar un punto en una plaza hostil y difícil con 2 bravucones como el dueño y el DT de Águilas, se sentía la presión al árbitro”, explicó el entrenador Diego Corredor.
Problemas en el estadio de Águilas Doradas con su dueño
Fernando Salazar el dueño de @AguilasDoradas irrumpió violentamente en el sitio del VAR, los insultó y destruyó el aire acondicionado.
Diego Corredor: “Sacar un punto en una plaza hostil y difícil con 2 bravucones como el dueño y el DT de Águilas, se sentía la presión al árbitro”
— Cesar Augusto Londoño (@cesaralo) January 30, 2022