Un trágico suceso empañó el partido de LaLiga EA Sports entre el Granada y el Athletic Club, que fue suspendido definitivamente por la muerte de un aficionado en la grada del estadio Nuevo Los Cármenes.
El hecho ocurrió en el minuto 19 del encuentro, cuando el portero del Athletic, Unai Simón, alertó al árbitro de que había un problema en la zona de preferencia, donde un hombre de unos 70 años había sufrido un infarto y estaba convulsionando.
El árbitro detuvo el partido inmediatamente y los servicios médicos del Granada se acercaron rápidamente al lugar, junto con otros sanitarios y asistentes médicos del propio banquillo del Athletic, que llevaron un desfibrilador.
Muere un aficionado en la grada del estadio Nuevo Los Cármenes y el partido entre el Granada y el Athletic queda suspendido
El aficionado entró en parada cardiorrespiratoria y los médicos intentaron reanimarle durante más de 20 minutos, sin éxito. El árbitro decidió entonces mandar a los equipos a vestuarios, mientras por megafonía se informaba de que el partido estaba suspendido por una urgencia médica en la grada.
El partido estaba 0-1 a favor del Athletic, gracias a un gol de Iñaki Williams en el minuto seis. Ambos clubes expresaron sus condolencias a la familia del aficionado fallecido y pidieron respeto y prudencia ante la situación. LaLiga anunció que el partido se reprogramará para una nueva fecha, que aún no se ha definido.
Lea también: Guardiola, sobre el racismo: “LaLiga debería aprender de la Premier”
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!