Adrián Arregui, el jugador del Independiente Medellín decidió retornar a su país de origen debido a una crisis personal que presenta.
El mediocampista fue claro con la afición y el periodismo de la ciudad y confesó que ya no soporta estar lejos de su familia y de su hijo.
Recientemente, el papá del jugador falleció, por lo que él está viviendo momentos difíciles al sentir que no pudo disfrutar a su progenitor en vida.
Así, el equipo colombiano le consiguió la posibilidad de retornar a su país y de paso le está proporcionando ayuda para conseguir un equipo en el que pueda ejercer su profesión.
DIM también le otorgó una licencia no remunerada por seis meses en miras de que aclare un poco sus emociones.
Adrián Arregui está destrozado y se va a Argentina
"Mi papá se me fue y no lo pude disfrutar y hoy me toca tomar esta decisión" pic.twitter.com/aKKdPtI317
— Múnera Eastman Radio (@RadioMunera) July 10, 2020
"Ya no lo soporto, estoy invadido por la tristeza y desolación. Me queda tomar una decisión y esa es volver a estar en Argentina con mi hijo, con mi mamá, con la gente que me queda" volante @DIM_Oficial pic.twitter.com/Au9CJgxEt4
— Gente, Pasión y Fútbol (#GPFenCasa 🏠) (@gpyfutbol) July 10, 2020
En medio de lágrimas y tristeza se despide uno de los pilares del DIM. Adrián Arregui decidió volver a Argentina para estar más cerca de su familia, el club le otorgó licencia por 6 meses.
¡No lo olviden!
Son seres humanos igual que nosotros!! Éxitos @adrianarregui05 pic.twitter.com/veThwNEMUX
— Miguel Bautista (@mianbausa) July 10, 2020