La marca alemana Adidas será la encargada de confeccionar las nuevas indumentarias del Deportivo Independiente Medellín, el mismo club ha hecho oficialmente el anuncio.
El anuncio de cambio del equipo antioqueño – que deja de lado a la marca Puma- estuvo a cargo de los tres legendarios ex jugadores: David González, Mao Molina y Choronta Restrepo.
Los referentes del DIM dan inicio a la campaña de expectativa sobre los nuevos uniformes que deberían llegar en la brevedad, pues el acuerdo con la anterior marca expiró al final del año 2021.
Cabe mencionar que esta es la primera vez que el Medellín acuerda con Adidas, por lo que la afición se encuentra un tanto impaciente por conocer las nuevas camisetas de la reputada marca.
Adidas: confirmado como nuevo patrocinador del DIM