El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle se está defendiendo de las acusaciones que llegan de diversos sectores sobre la supuesta fiesta de cumpleaños que le habría organizado a una de sus hijas.
El alcalde usó varios trinos para defender a su familia de lo que considera un ataque y de paso para negar el asunto de la fiesta.
Quintero está siendo ampliamente criticado por varios grupos de oposición a su alcaldía debido a decisiones que ha tomado y a nombramientos cercanos a su entorno familiar.
Pregunta para quienes se dedican a acosar a mi esposa e hijas, tomarles fotos y hacer reportes de sus movimientos. ¿Les pagan o son así por naturaleza?
— Daniel Quintero Calle (@QuinteroCalle) October 7, 2020
1. Ayer cumplió la niña. Un asunto que celebramos en familia.
2. En Medellín tenemos gracias a nuestro trabajo apertura de la economía. Lo que incluye bares, restaurantes y reuniones familiares de hasta 50 personas.
3. No hubo fiesta y la que muestran en redes no es nuestra casa.— Daniel Quintero Calle (@QuinteroCalle) October 7, 2020
La bajeza de quienes nos atacan se evidencia en su reiterado foco en atacar nuestra familia. Hemos vivido momentos duros y los hemos superado. Estos también los superaremos.
— Daniel Quintero Calle (@QuinteroCalle) October 7, 2020
El video de la supuesta fiesta de Daniel Quintero
Me parece muy bien que @QuinteroCalle y @diamaov celebren el cumpleaños de su hija Maia, pero tener a más de 100 personas reunidas en su unidad es irresponsable en la Pandemia. Encierra a los demás pero él disfruta de sus privilegios ¡Así no es! O todos en la cama… pic.twitter.com/EnanOb9rQo
— Nicanor Restrepo Santamaría (@NicanorRestrepo) October 7, 2020
Si la fiesta fuera mentira, la gestora social no hubiera borrado esta foto de sus historias de IG donde su hija mayor (la del cumpleaños) sale con una cabrita detrás.
Aquí dejo la foto con la cara de la niña tapada y claramente el pantallazo antes que la bajara. pic.twitter.com/9JlTdDP9lT— Adriana Velásquez (@AdrianaVelasM) October 7, 2020
