Claudia López, la alcaldesa de Bogotá sigue haciendo fuertes descargos en contra de la policía, esta vez a través de sus redes sociales se pronunció.
“Asesinaron a Javier Ordóñez y dispararon indiscriminadamente a ciudadanos: #Septiembre9 68 heridos, 7 muertos; Septiembre10 8 heridos por armas de fuego”. escribió la alcaldesa.
Siguió López para decir: “Desobedecieron instrucciones expresas y públicas de la Alcaldía. ¿Entonces a quién obedecen? Urge justicia, acción y reforma!”.
Sus declaraciones no están siendo bien tomadas por la opinión pública ya que ella como alcaldesa es considerada la Jefe de Policía y dicha reforma debería empezar desde su gestión.
Asesinaron a Javier Ordóñez y dispararon indiscriminadamente a ciudadanos: #Septiembre9 68 heridos, 7 muertos; #Septiembre10 8 heridos por armas de fuego.
Desobedecieron instrucciones expresas y públicas de la Alcaldía. ¿Entonces a quién obedecen? Urge justicia, acción y reforma!— Claudia López 👍 (@ClaudiaLopez) September 11, 2020
La alcaldesa Claudia López ha sido fuertemente criticada al no considerar el decretar toque de queda en la ciudad durante las dos jornadas anteriores de protestas.
