La alcaldesa de Bogotá Claudia López dio recomendaciones para la celebración del Día del Padre que será este fin de semana en Colombia.
López consideró: “El día sin iva y del padre son doble riesgo de que se dispare aglomeración y contagio”.
“No olvidemos que estamos en mitad de una pandemia, no de una fiesta… Si no vives con tu papá el mejor regalo es no visitarlo y arriesgarlo a contagio. Mejor compra por internet que presencial”.
Con esto, la alcaldesa espera convencer a las personas de mantenerse en casa para evitar que contagios del coronavirus se disparen en la capital de Colombia.
Las recomendaciones de Claudia López
El día sin iva y del padre son doble riesgo de que se dispare aglomeración y contagio.
No olvidemos que estamos en mitad de una pandemia, no de una fiesta.
Si no vives con tu papá el mejor regalo es no visitarlo y arriesgarlo a contagio. Mejor compra por internet que presencial
— Claudia López 👍 (@ClaudiaLopez) June 18, 2020
