La muerte de César Bolaños, el turista que el pasado 28 de febrero perdió la vida mientras nadaba en el parque Tayrona está dejando muchos interrogantes a su familia.
Su hermana habló para medios locales explicando que el joven duró más de 20 minutos esperando asistencia tras ser sacado del agua por otros turistas.
Cesar había llegado junto a su esposa para celebrar por fin su luna de miel pero terminó encontrando la muerte ante la mirada de sus conocidos que no pudieron hacer nada para salvarle.
César Bolaños perdió la vida mientras celebraba su luna de miel
¿Qué pasó con el hombre ahogado en el Tayrona?
La hermana de Cesar Bolaños, el hombre que se ahogó el pasado 28 de febrero, denuncia la negligencia del parque Tayrona ante la tragedia. Más detalles vía @Citytv ➡️ https://t.co/pmULaCaKiY pic.twitter.com/vlN07KrhkV
— EL TIEMPO (@ELTIEMPO) March 3, 2021
