Verónica Arango ya apareció, la adolescente de 17 años fue localizada en una dirección del barrio Cedritos en Bogotá- Colombia.
La jovencita había sido vista por última vez el pasado 7 de diciembre durante la tradicional noche de velitas, durante un momento sobre las 9 de la noche se le perdió el rastro en la localidad de Usaquén.
Sin embargo- tras hacer extensiva la búsqueda y ampliar la difusión de la misma en las redes sociales, este mismo miércoles 9 de diciembre se localizó a la menor de edad en una dirección al norte de Bogotá.
Confirman que ya apareció Verónica Arango
Según datos proporcionados por medios locales, a Verónica la habrían localizado gracias a que “el Gaula rastreó una dirección de Rappi”.
#Atención | Gracias a la Fiscalía y a @PoliciaColombia se logró ubicar a la menor Hormaza, desaparecida desde el pasado 7 de diciembre. Desde que se conoció la denuncia, el Fiscal Barbosa convocó al comando especial de búsqueda y se iniciaron labores de rastreo.
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) December 9, 2020
