Alexander Pérez, un conductor de servicio público en Bogotá, se convierte en la tercera persona en el mundo en perder la visión a causa de la COVID-19.
Este hombre de tan solo 48 años de edad le contó su historia a Noticias RCN de Colombia y cómo se consumo el daño en tan solo 5 horas.
Luego de 18 días de luchar contra el virus, Pérez superó- supuestamente la enfermedad y salió a laborar- pero lo que descubrió era que ya estaba quedándose sin visión.
Alexander Pérez perdió la vista como efecto colateral del coronavirus
Los médicos que revisaron su caso le explicaron a Pérez que su diagnostico es “neuritis óptica bilateral asociada a infección por covid-19”.
Este hombre le relata conmovido al noticiero RCN que: “Ellos decían que esto era consecuencia pos covid, que éramos tres casos. Los médicos dijeron que habían investigado y encontraron tres casos en el mundo; el primero en Wuhan, Reino Unido y este que no se había reportado”.
De alguna manera, Alexander espera que esta situación en algún punto sea reversible, mientras tanto con nostalgia dice: “Extraño saber que era feliz, no lo sabía. Eso extraño”.
Esta es la historia de Alexander Pérez, un conductor de servicio público, que se contagió de covid y después de recuperarse, perdió la visión👉 https://t.co/2LXEESfjUT pic.twitter.com/uAXZxhg9QE
— Noticias RCN (@NoticiasRCN) April 24, 2021
