Luz Raquel Padilla Gutiérrez, de 35 años de edad, murió producto de las quemaduras ocasionadas por su ex pareja sentimental.
La cuidadora fue atacada en un parque ubicado en la colonia Arcos de Zapopan, en Jalisco, el hecho le provocó daños en un 80 % de su cuerpo.
Padilla luchó por su vida, pero esa batalla la perdió- finalmente, durante la tarde de este martes 19 de julio, en el hospital donde estaba internada.
Muere mujer que fue quemada viva en Zapopán
Luz Raquel, quien previamente denunció a su agresor mostrando los sendos letreros que le dejó como advertencia, fue rociada con alcohol y quemada viva.
Según medios locales, el ataque fue perpetrado durante las horas de la noche del domingo 16 de julio cuando cinco personas la atacaron en un parque público ubicado en el cruce de las calles Arco Táctico y Arco Constantino.
Por el hecho, en el que varios testigos afirman que la ex pareja de la mujer fue visto discutiendo con ella, la policía de Zapopán aún no registra detenciones.
Hasta cuando voy a tener que vivir con miedo 😨 de que me pueda pasar algo y a mi familia y mi agresor sigue campante por la ciudad con el peligro de seguir haciendo daño #justicia #nomasviolencia #noquieromorir #auxilio @AlertaGDL @FiscaliaJal @GobiernoJalisco @CJMJalisco pic.twitter.com/ZwBm1oAEOB
— Luz Raquel Padilla Gutirrez (@GutirrezPadilla) May 17, 2022