El hombre que mató a la joven Laura Camila Dueñas en el almacén Kaoba de la ciudad de Yopal, se suicidó minutos después de cometer el crimen.
El atacante fue identificado preliminarmente como Gilberto Espinosa, quien habría matado a la chica y luego corrió hasta una vivienda en el barrio El Remando.
Estando allí- en su residencia ubicada en la calle 31 – esta persona tomó la decisión de quitarse la vida, antes de que la policía lo capturara.
Asesinato de una mujer en un almacén de Yopal
Mientras tanto, el cuerpo de Dueñas, a quien mataron a bala en un comercio de la carrera 20 con calle 9- era inspeccionado por peritos forenses.
Preliminarmente fue identificado como Gilberto Espinosa, el hombre que asesinó a la joven Laura Camila Dueñas, al interior del almacen Kaoba, en el centro de #Yopal. Espinosa uva vez cometido el homicidio se refugio en su vivienda en la calle 31 N 30 71 donde se quitó a vida. pic.twitter.com/gmjU8L0OUK
— PrensaLibreCasanare (@Prensalibcasan) January 29, 2023
Se dijo que Laura – de tan solo 22 años de edad, fue pareja sentimental de Espinosa, quien tenía 43 años. El hombre no habría aceptado el término de la relación y entonces la mató.