Como Yadira Bonilla Espinel fue identificada la mujer asesinada por un adolescente en el barrio Milagro de Dios de la ciudad colombiana de Ibagué.
La fémina de 38 años fue atacada a disparos por el hijo de 17 años del hombre con el que sostenía una relación sentimental, al parecer, extramatrimonial.
EL joven le disparó en tres ocasiones ocasionándole heridas de gravedad que terminaron por cegar su vida, pese a ser llevada hasta el hospital Federico Lleras de esa ciudad.
#Atención | 🚨Presunto homicida de una mujer en el barrio Milagro de Dios, fue entregado por su padre a las autoridades
El joven habría disparado en repetidas ocasiones contra Yadira Bonilla Espinel, de 36 años.https://t.co/k8ODlnQ80x pic.twitter.com/MuEKK4rJdt
— Código10noticias (@Codigo10notici1) March 21, 2021
Horas más tardes, el joven fue entregado por su propio padre para que responda ante las autoridades por el asesinato de Yadira Bonilla, este relató que cometió el crimen invadido por la ira debido al estrés que producía esta relación sentimental en su familia.
De aplaudir la actitud del padre que entrega a su hijo, minutos después de haber asesinado a una dama en Ibagué. No se puede encubrir de ninguna manera el delito, así sean nuestros propios familiares quienes los cometan. Justicia para Yadira Bonilla Espinel. Imagen: Q’hubo. pic.twitter.com/KGb9q9t068
— Alexander Correa (@alitoscor) March 21, 2021
