Dos personas perdieron la vida durante las últimas horas en una vivienda del barrio Villa Libia, en la localidad de Planeta Rica, Córdoba.
El hecho ha sido confuso para los habitantes de dicho municipio, pues parece que una de esas muertes fue completamente accidental.
Al parecer, un hombre identificado escuetamente como “Carlos” era el objetivo de un sicario que llegó hasta ese sector.
Matan a dos personas en Villa Libia, Planeta Rica
Cuando este se percató de que iban a matarlo – inmediatamente intentó refugiarse en una de las viviendas del mencionado barrio.
Sin embargo, no tenía escapatoria y terminaría muerto en la puerta de una casa del sector. Sin embargo, una señora identificada como Amparo Abad también resultaría muerta.
La situación con ella – al parecer, es que cuando escuchó los balazos corrió a cerrar la puerta de su casa, pero una bala la impactó en el pecho.
La mujer cayó sin vida en cuestión de minutos, mientras el pistolero huía a toda prisa del lugar de los hechos, sin que nadie lo detuviera.
LE PUEDE INTERESAR:
Los rostros de los 8 fallecidos en #accidente de avioneta en #BelénRosales https://t.co/ct1qza45UZ
— Somos Fan (@SomosFancom) November 22, 2022