Un hombre que trabajaba en la Secretaría Distrital de Salud de Barranquilla fue asesinado y abandonado en Villa Campestre. Se trata de Néstor Javier Guavita Moreno, quien había sido reportado como desaparecido desde el sábado, cuando salió a vender su camioneta.
El cadáver de Guavita Moreno fue encontrado este domingo en la carrera 26 con calle 133 de la urbanización Villa Campestre, envuelto en una sábana blanca y con las manos y las piernas atadas. El cuerpo presentaba impactos de bala y golpes con objetos contundentes.
Según la investigación preliminar, Guavita había salido el sábado a encontrarse con un comisionista que le iba a comprar su vehículo, pero nunca regresó a su casa. Sus familiares lo buscaron sin éxito y lo reportaron como desaparecido.
Hallan muerto a hombre que trabajaba en la Secretaría Distrital de Salud en Villa Campestre
Este hombre era oriundo de La Dorada, Caldas, y desde hacía tres años estaba vinculado a la Secretaría Distrital de Salud de Barranquilla, donde se desempeñaba como profesional en el área de salud pública.
Las autoridades han iniciado las pesquisas para esclarecer el crimen y dar con los responsables. Un portavoz oficial de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dijo que se han desplegado todas las capacidades investigativas para resolver este hecho criminal.
Lea también: Balacera en supermercado ARA deja dos muertos en Ciudad Jardín, en Barranquilla
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!