Como Jesús Clímaco Murillo fue identificado el vigilante que resultó asesinado tras negarse a entregar su arma de dotación a un par de ladrones.
Los hechos tuvieron lugar en el barrio Manantial de Soledad, en el departamento colombiano del Atlántico, cuando dos sujetos en moto abordaron a Murillo y le solicitaron que entregara su arma.
Ante la negativa del hombre – que custodiaba el ingreso del conjunto residencial San Antonio, los hombres abrieron fuego y le impactaron en dos certeras ocasiones. Las mismas provocaron su deceso inmediato.
Para obtener información que ayude a dar con el paradero de los perpetradores de este crimen, las autoridades locales ofrecen hasta 10 millones de pesos.
Vigilante asesinado en conjunto San Antonio de Soledad
“Tenemos la perdida de la vida de uno de nuestros guardas que trabajaba en nuestra red de apoyo. Estamos ofreciendo una recompensa de hasta 10 millones de pesos. Ya tenemos elementos materiales que nos van a llevar al esclarecimiento de estos hechos”, dijo un vocero policial.
Atentos. Policía de Soledad inició persecución del vigilante asesinado esta madrugada en el barrio Manantial.@PoliciaBquilla pic.twitter.com/kzOPhLV5ZO
— VÍCTOR LÓPEZ AROCA (@ExtraNoticiasCo) October 28, 2021