El vigilante de un edificio residencial accionó su arma de dotación contra un ladrón que pretendía cometer un hurto en una barbería.
Los hechos tuvieron lugar durante la noche del lunes 31 de enero, en un local comercial ubicado en sector de la carrera 78 con 38.
Según el reporte de medios locales, dos personas a bordo de una motocicleta llegaron a la barbería con la intención de perpetrar el hurto, pero no contaron con la reacción del guarda.
Este- al ver la situación en la que se encontraban los clientes y trabajadores, accionó su arma y provocó la muerte inmediata de uno de los asaltantes.
El otro cómplice, que le esperaba en la moto, alcanzó a huir del lugar, pero la policía local ya tiene identificado el recorrido que hizo a bordo del automotor.
Por el momento, la identidad de la persona fallecida no ha trascendido. El vigilante ha quedado en poder de las autoridades.
Ladrón dado de baja por vigilante en Medellín
#NoticiasTM un presunto ladrón fue dado de baja por el vigilante de un edificio cuando, junto a otro hombre, pretendía cometer un hurto a una barbería en Laureles. Los detalles por @Telemedellin / @PoliciaMedellin @Guardianes_Ant pic.twitter.com/zUFtv6SZMj
— Julián Vásquez (@Julian_VasquezP) February 1, 2022
