La muerte de un turista vietnamita en Medellín ha destapado una red de delincuentes que se dedicaban a drogar y robar a extranjeros en la ciudad.
Evelyn Henao Herrera, la principal sospechosa del crimen, fue enviada a la cárcel junto con otros integrantes de la banda, que según la policía estarían involucrados en al menos otros cuatro casos similares.
Según la policía Metropolitana- la mujer y sus cómplices usaban escopolamina y otras sustancias para anular la voluntad de sus víctimas y despojarlas de sus pertenencias.
Evelyn Henao Herrera, sospechosa de la muerte de turista vietnamita en Medellín
La mayoría de los afectados eran ciudadanos del exterior que visitaban la ciudad por turismo o negocios y que terminaban cayendo en las redes de la fémina.
El caso más grave fue el de Paul Phong Nguyen, un joven vietnamita que llegó a Medellín en noviembre del año pasado y fue encontrado muerto en el barrio Robledo.
Las autoridades determinaron que murió por una sobredosis de drogas que le habrían suministrado Henao Herrera -quien se habría aprovechado de la confianza y vulnerabilidad del joven.
Lea tambien: Así cayó la mujer involucrada en crimen de Paul Nguyen tras encuentro por Tinder en Medellín
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!