Una trabajadora de la cadena de comidas rápidas ‘Jack in the Box’ fue condenada después de disparar a un cliente que arrojó parte de su pedido en su rostro durante un altercado en el drive-thru.
El incidente, que ocurrió en 2021, ha llevado a una demanda por parte del cliente, Anthony Ramos, quien argumenta que la empresa tiene responsabilidad por contratar a la empleada en cuestión, Alonniea Fantasia Ford.
El video de seguridad del restaurante capturó el momento en que la tensión escaló entre el cliente y la empleada. Ramos, acompañado por su esposa embarazada, se encontraba molesto por la calidad de su pedido y comenzó a arrojar comida hacia el autoservicio.
Condenan a trabajadora de ‘Jack in the Box’ por disparar a cliente durante altercado en el drive-thru
En respuesta, Ford se retiró brevemente y regresó con un arma de fuego. Cuando Ramos intentó huir, la empleada le disparó mientras se alejaba del lugar. Ford había enfrentado un caso similar en el pasado y se declaró culpable de conducta mortal.
Por ahora, se desconocen las restantes implicaciones que pueda tener el caso con esta mujer. Tampoco se sabe si la cadena de comidas ayudará a pagar la multa que le fue impuesta a su empleada.
Lea también: Cliente de carnicería mata a tiros a empleada tras discutir con ella en Cajeme
Jack-in-the-box employee shoots at customers from over missing curly fries in Houston 👀 pic.twitter.com/1559dtNiZU
— Daily Loud (@DailyLoud) September 26, 2023