La joven Rosa Isela Castro Vázquez, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 30 de noviembre, fue hallada muerta en México.
El cuerpo de la mujer -que estaba embarazada- fue hallado en un rancho abandonado del municipio de Medellín de Bravo, donde se detuvieron a dos personas.
Se dijo que la bebé que esperaba Rosa Isela- presuntamente fue llevada durante la madrugada de este sábado al Hospital Infantil de Veracruz.
Embarazada encontrada muerta en Veracruz
Al respecto, la familia explicó que “Sabemos que hay dos personas detenidas al parecer una pareja, desconocemos eso (…) nosotros supimos que una mujer la había traído aquí”.
Sobre el caso, se sabe que la víctima desapareció tras ser citada mediante redes sociales a la farmacia Yza, ubicada en la colonia Las Bajadas.
Allí- sobre la carretera Xalapa-Veracruz, una mujer que se hizo pasar como una sexagenaria, le ofreció ropa para su bebé, pero terminaría llevándosela sin destino claro.
La Fiscalía General del Estado, encabezada por Verónica Hernández Giadáns informa, que elementos de la Policía Ministerial detuvieron a Gonzalo “N” y Verónica “N” como presuntos responsables del delito de desaparición cometida por particulares pic.twitter.com/pCFC8Xwy5j
— FGE (@FGE_Veracruz) December 3, 2022
Como resultado de trabajos de investigación se localizó el cuerpo sin vida de Rosa Isela “N” en el rancho “Los Arrieros” de la localidad Rancho del Padre, del municipio de Medellín de Bravo, quien ya fue reconocida por sus familiares.
— FGE (@FGE_Veracruz) December 4, 2022