Como Anderson Rodríguez Laya fue identificado el joven de nacionalidad venezolana que perdió la vida en Florida Nueva, Medellín.
La víctima recibió tres certeras puñaladas en el pecho en medio de una disputa que inició por comentarios sobre un partido de fútbol.
La situación tuvo lugar en la Comuna Laureles, al término del partido entre el Atlético Nacional y Millonarios, mismo que perdió el local.
Al parecer, el fallecido se desempeñaba como mesero en un establecimiento público cuando se dio el altercado con los aficionados.
Según un portavoz policial, la situación decantó debido a comentarios respectivos al partido. Los atacantes fueron capturados.
El joven venezolano vivía en alquiler en una residencia cerca al lugar del ataque, llevaba apenas semanas laborando en el sitio donde lo mataron.
Anderson Rodríguez Laya: matan a venezolano en Medellín
Nuestra última víctima no identificada fue un hombre de 30 a 35 años, baleado en Moravia. El domingo 21 de noviembre también nos mataron a Anderson Ignacio Rodríguez Laya, de 28 años, durante una riña en Florida Nueva.#LaVidaEsSagrada
— Luz María Tobón (@luzmatobon) November 22, 2021