El ciudadano venezolano Pedro José Castillo aceptó los cargos que se le imputan por el crimen de la niña Nickol Valentina Rodríguez, a quien mató por robarle un teléfono celular en Bucaramanga, Colombia.
Este sujeto -a quien delató su propio hermano, dijo que su propósito era vender el aparato robado y así poder enviar dinero a su hijo que se encuentra en Venezuela.
Según Castillo, su hijo le había pedido unos zapatos y él se vio obligado a salir a conseguir el dinero bajo cualquier circunstancia.
Sin embargo- su ataque de honestidad no valió y las autoridades colombianas decidieron enviarlo a la cárcel, mientras sigue la investigación.
Cabe reseñar que durante la audiencia del caso por el crimen de la estudiante de 15 años – se relató que el asesino ya había cometido otros hurtos en el túnel del Mesón de los Búcaros.
También- se aclaró que en la residencia donde se dio la captura de este migrante venezolano fueron hallados varios dispositivos móviles que – se presume- también habrían sido hurtados.
Venezolano explica por qué mató a Nickol Rodríguez en Bucaramanga
#ATENCION 🚨
JOSÉ TRUJILLO, acepta cargos en la muerte de #NICKOLVALENTINA😔
En escalofriante relato manifiesta a @FiscaliaCol que realizó el homicidio y hurto para enviar dinero a su hijo en Venezuela para la compra de zapatos
Quien delató al homicida fue su propio hermano pic.twitter.com/gaLQq8cLN2
— El Denunciante (@ELDENUNCIANTEo) February 27, 2022
#Ole✋ En audiencia #AEstahora, Pedro Trujillo confirmó q asesinó a #NickolValentina Rodríguez en #Bucaramanga, para robarle celular, venderlo y comprar unos zapatos a su hijo en #Venezuela🌸🙋🏻♀️🌸 Miles de personas asistieron a sepelio de la estudiante🌸🙋🏻♀️🌸#Estudiantes#Homenaje pic.twitter.com/3QAWc9ppas
— OleManoComunicaciones (@OleManoComunica) February 28, 2022