Una mujer venezolana de 33 años fue encontrada muerta en el río Medellín, a la altura del barrio La Inmaculada, en el municipio de Caldas, sur del Valle de Aburrá. El cuerpo presentaba 10 puñaladas en el tórax y se presume que fue arrojado al río por sus asesinos.
El hallazgo se produjo este sábado 11 de noviembre, en horas de la tarde, cuando varios vecinos del sector alertaron a las autoridades sobre la presencia de un cadáver que flotaba en el río.
La Policía y el Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar y rescataron el cuerpo, que fue identificado como el de Yurbelis Trujillo, ciudadana venezolana que residía en el sector.
Encuentran el cuerpo de una venezolana apuñalada en el río Medellín
Según las primeras indagaciones, Trujillo era madre de cuatro niños y trabajaba vendiendo tintos en el parque de Caldas. Al parecer, la víctima estaba en proceso de separación de su pareja sentimental.
Las autoridades iniciaron la investigación para esclarecer los móviles y los responsables del crimen, que conmocionó a la comunidad. Por su parte, las compañeras de trabajo de Trujillo iniciaron una campaña para recaudar fondos para el funeral de la mujer, ya que su familia no cuenta con los recursos suficientes para ello.
Trujillo era una de las miles de venezolanas que han llegado a Colombia en busca de mejores oportunidades, ante la crisis que vive su país. La fémina vendía tintos en el parque principal de esa localidad.
Lea también: Un venezolano fue el hombre asesinado a la salida de la discoteca Dubai, en Medellín
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!