Una joven venezolana fue encontrada muerta en su apartamento en la zona 2 de Quetzaltenango, en la madrugada de este jueves 7 de diciembre. La víctima fue identificada como Darling Avendaño, de 23 años, quien residía en el lugar desde hace unos meses.
Según informaron sus vecinos y amigos, Avendaño era una mujer alegre y trabajadora, que se dedicaba a la venta de ropa y accesorios por internet.
El hallazgo del cuerpo se produjo cuando uno de sus amigos fue a visitarla y al no recibir respuesta, llamó a la Policía Nacional Civil (PNC), que acudió al lugar y forzó la puerta del apartamento. Al ingresar, encontraron a la joven sin signos vitales en su habitación.
Hallan el cuerpo de una joven venezolana en su apartamento en Quetzaltenango, en Guatemala
El Ministerio Público (MP) se hizo cargo del levantamiento del cadáver y del procesamiento de la escena. Hasta el momento, no se ha establecido la causa de la muerte, ni se ha descartado ninguna hipótesis.
El MP indicó que se realizarán las pruebas forenses correspondientes para determinar si hubo algún tipo de violencia o si se trató de una muerte natural.
Lea también: Dos primos que se graduarían de bachiller pierden la vida en un accidente en Guatemala
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!