Delio Hernández Durán, un vendedor de aguacates de 49 años, conocido y apreciado en la Plaza de Mercado Central de Bucaramanga, perdió la vida el pasado domingo 10 de marzo en un acto de intolerancia.
Hernández Durán, padre de familia y cabeza de hogar, golpeó accidentalmente la parte delantera de una motocicleta estacionada en la esquina de la calle 33 con carrera 15. El propietario de la moto, un mototaxista que se encontraba en un establecimiento consumiendo bebidas alcohólicas, reaccionó con violencia.
Luego de un intercambio de palabras, el agresor sacó un arma cortopunzante y apuñaló a Hernández Durán en dos ocasiones, causándole la muerte. Un testigo que intentó intervenir también fue amenazado por el atacante.
Intolerancia Callejera en Bucaramanga Culmina en Fatalidad Inesperada cuando Mototaxista asesina a puñaladas a un vendedor ambulante
Las autoridades aún no han capturado al responsable del crimen, quien, según testigos, sería un mototaxista extranjero. Los vendedores ambulantes de la zona exigen justicia y lamentan la pérdida de un compañero querido.
Mientras tanto, las imágenes del brutal hecho se han viralizado en las redes sociales donde decenas de ciudadanos condenan este terrible acto de intolerancia que cobró la vida del humilde hombre-.
Lea también: Robo de mascotas, así captaron el video el nuevo negocio de los delincuentes en Bucaramanga
CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE ESTE TERRIBLE HECHO
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
